About

Actualidad Internacional del Tenis Femenino

Blogroll

viernes, 20 de septiembre de 2013

Home » , , , » Davenport, Pierce y Martínez; nominadas para el Salón de la Fama del Tenis

Davenport, Pierce y Martínez; nominadas para el Salón de la Fama del Tenis


La estadounidense Lindsay Davenport (foto), la francesa Mary Pierce y la española Conchita Martínez, han sido nominadas para ingresar al Salón de la Fama del Tenis en 2014.

“Lindsay Davenport, Mary Pierce y Conchita Martínez fueron tres de las jugadoras más interesantes de su época. Trajeron muchos fans al deporte, entregaron partidos emocionantes y alcanzaron tremendos resultados”, indicó Stan Smith, actual presidente del Salón de la Fama del Tenis.

Las tres han sido nominadas en la categoría jugadores, junto a la campeona de silla de ruedas  Chantal Vandierendonck. Además, se han nominado otras figuras en categoría de contribuidores, que incluye al hacedor de números uno Nick Bollettieri.

A partir de las nominaciones, se inician las votaciones en las diferentes categorías. Los resultados se darán a conocer a principios de 2014.


Desde 1955, 235 personalidades de 20 países han sido inducidas al Salón de la Fama del Tenis, cuyo museo está ubicado en Newport, Rhode Island. El mismo es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es preservar la historia del tenis mundial. 
Share this article :

Publicar un comentario